lunes, 6 de septiembre de 2010

Ejercicios de los dos puntos

Ayúdanos a colocar los dos puntos

1.Paulo Coelho dijo

“La gloria del mundo es transitoria, y no es ella la que nos da la dimensión de nuestra vida…”

(Fragmento del discurso de incorporación a la Academia Brasileña de las Letras)

2.Luis XIV dijo "Yo me voy, Francia se queda".

3.Me quedo en casa llueve y estoy cansado.

4.Llueve y estoy cansado me quedo en casa.

5.Una alimentación equilibrada debe contener alimentos variados fruta, verdura, carne, pescado, etc.

6.Me gustaría visitar alguna ciudad italiana. Por ejemplo Roma.

4 comentarios:

Ricardoo de Alba dijo...

Pues, este blog me ha ayudado mucho a superarme personalmente, a mejorar mi ortografía y me redacción... ahora comprendo lo bello que es mi lenguaje, gracias Monse ! por esta maravillosa página xD

fer! dijo...

me ayudaaron a hacer mi tareaa!!!
thnks

Anónimo dijo...

Es un muy buen blog felicidades les quedo super bien
las quiero y extraño: marina diana daniela y Claudia

Anónimo dijo...

Esta padre :), y sirve para los que ahorita estan viendo ejercicios de este tipo, o para los que necesitan escribir en español algun ensayo o nose y pues los ayuda a mejorar :)